¿No tienes Isofix en el coche?
Tal vez alguien te haya hecho creer que no podrás llevar a tu bebé de la mejor forma posible (A ContraMarcha) sin este tipo de anclaje en tu coche, pero te podemos asegurar que no es así.
Es cierto que el sistema de anclaje isofix aporta comodidad a la hora de instalar la silla, pero hay muchas opciones de sillas de coche para instalar con el cinturón de seguridad de tu coche.
No tendrás que renunciar a la seguridad para llevar a tu bebé.
No tendrás que cambiar de coche, ni instalarle un isofix (que tendrías que homologar), ni mucho menos dejar de optar a una silla a contramarcha por ello.
El isofix es un sistema de anclaje, otro más, como el cinturón de seguridad.
Al que igual que ocurre con un casco, la seguridad no lo aporta el sistema de sujeción (hebilla), sino el sistema en sí mismo (el propio casco) su calidad y correcta instalación.
En el caso de una silla de coche, lo que aporta la seguridad es el propio sistema, es decir viajar #acontramarcha (ACM) si hablamos de peques menores de 4 años o con un correcto grupo 2/3 una vez ya han agotado todas las opciones ACM, no el tipo de sujeción (isofix o cinturón).
No olvidéis que para que una silla realice adecuadamente su trabajo ha de cumplir los siguientes requisitos:
- Ir A Contramarcha (Mientras sea posible)
- Estar correctamente instalada
- Que el peque esté dentro del peso y talla de homologación de la silla
- Que el arnés esté perfectamente ajustado
No es relevante que la silla esté instalada con isofix o cinturón, mientras el sistema de sujeción esté correctamente usado.
En Pequeños Viajeros disponemos de las mejores soluciones en Sistemas de Retención Infantil (SRI) con cinturón de seguridad, manteniendo la máxima seguridad (Plus Test) y por supuesto con todos los elementos de seguridad.
Porque lo importante para nosotros es garantizar la máxima seguridad para todos, lleven el coche lleven 😉
#AcercandoLaSeguridadATuFamilia
Reserva cita con nosotros y te orientaremos sobre el sistema más adecuado para tu peque, necesidad y familia sin ningún compromiso