Quienes somos

Hola!
Soy Noemí, mamá de 2 peques maravillos y fundadora de Pequeños Viajeros

 El germen de Pequeños Viajeros aparece realmente en el verano de 2013, cuando embarazada de mi hijo mayor me empecé a interesar por la seguridad en el coche y la medida A ContraMarcha. 

El inicio de Pequeños Viajeros

Tras darme cuenta de mi error en la elección de la primera silla de mi hijo y un par de años participando activamente en foros y grupos de trabajo en redes para la difusión de la medida ACM, finalmente me decidí a formarme como asesora en Sistemas de Retención Infantil.

Tras la baja maternal de mi 2º peque en 2017, nace Pequeños Viajeros (como tienda), con el objetivo de acercar la seguridad a las familias del sur de Madrid y norte/oeste de Toledo.

Empecé con un pequeñísimo espacio dentro de una preciosa tienda de juguetes. En 2018 por fin pude ampliar a "mi pequeña tienda" en el centro de Aranjuez, donde he podido ayudar a cientos de familias a sentar con seguridad a sus peques y se ha dado realmente a conocer este proyecto personal/familiar.

El futuro del proyecto Pequeños Viajeros es ampliar su espacio y oferta de artículos de seguridad y puericultura para seguir los pasos de nuestro lema:

#AcercandoLaSeguridadATuFamilia

Ah! Además desde 2018 soy socia fundadora de la Asociación A Contramarcha Salva Vidas, allí nos dedicamos a acercar la medida por toda España y acompañar sin ánimo de lucro a las familias en el proceso de elección de silla para sus peques.

Si te gusta mi proyecto, quédate por aquí y no dudes en contactar para consultarnos cualquier consulta.

Si no sólo has venido a comprar...

Y quieres saber más sobre seguridad, noticias y novedades ...