Asiento elevador con isofix

Los asientos elevadores son seguros siempre que se utilicen correctamente. Este modelo está diseñado para que el cinturón de seguridad se posicione adecuadamente sobre los muslos, evitando presiones en el abdomen.

  • Apto para niños de 125 a 150 cm de altura  
  • Cumple con la norma de seguridad R129/03  
  • Conectores ISOFIX para mayor estabilidad y seguridad  (según modelo)
  • Banqueta elevada y acolchada para mayor comodidad y seguridad  
  • Guía integrada para el cinturón de seguridad, asegurando una correcta colocación del cinturón de 3 puntos (opcional según modelo)

Alzador sin respaldo i-Size

Este tipo de sillas son la solución perfecta para los niños que ya no necesitan respaldo en su sistema de retención infantil. Este elevador sin respaldo está diseñado para garantizar la máxima seguridad y comodidad de los niños de entre 125cm (preferiblemente a partir de 135cm) y 150 cm de altura.

Ideal para aquellos casos en los que el niño ya es demasiado alto para un respaldo o cuando el espacio en el coche es limitado.

El propósito principal de esta silla de coche e es elevar al niño a una altura en la que el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche se ajuste correctamente. Gracias a su guía integrada, el cinturón se posiciona adecuadamente sobre los muslos del niño, evitando el área sensible del abdomen. Esto es crucial para redirigir las fuerzas de un posible impacto al asiento del coche y no al cuerpo del niño.

Los conectores ISOFIX (segun modelo) ofrecen estabilidad adicional, asegurando que el elevador permanezca en su lugar incluso cuando no está en uso. Además, su banqueta elevada bajo las rodillas proporciona un acolchado extra, permitiendo que el niño viaje cómodo sin comprometer la seguridad.

No necesario que el coche tenga ISOFIX para usar este elevador , aunque los conectores ISOFIX proporcionan mayor estabilidad, realmente el sistema de retención del peque es el cinturón de seguridad del coche.

jessica
4 weeks ago

Hace años, cuando estaban en el centro de Aranjuez, compramos una silla a contramarcha y el trato por parte de Noemí y Daniel fue muy bueno, nos asesoraron dejando probar a nuestra hija varias sillas y ayudaron a dejar montada la silla en el coche. Ahora tocaba ya cambiar a favor de la marcha y hemos repetido. La nueva tienda es mucho más grande y la ubicación más cómoda para aparcar y en el caso de comprar una silla para el coche, poder montarla como era nuestro caso. Muchas gracias Noemí por tu amabilidad y paciencia.

Patry Gilgado
4 months ago

Hace un par de años compré dos sillas para mis hijos y el asesoramiento fue genial, te aconsejan lo mejor para tu coche y el tamaño de los niños y te lo dejan todo instalado. El servicio postventa estupendo, cualquier duda me la han resuelto sin problema. Lo recomiendo totalmente!

Alberto Pérez Rodríguez

No me queda otra que expresar mi total agradecimiento al equipo que trabaja en esta tienda. Desde el minuto uno te dan una atención personalizada a tu caso, permitiendo probar sus sillitas en tu propio vehículo para asesorarte con gran profesionalidad. Me dejaron la silla ya instalada y mostraron una paciencia infinita ante unos padres primerizos como somos mi mujer y yo. Mil gracias de nuevo.

Alba Campaña
4 months ago

La primera vez que acudí a Pequeño viajero lo hacía con la única pretensión de comprar ( apoyar) al comercio local. Yo estaba embarazada de mi peque y me hacía ilusión comprar todo lo necesario en la tienda de mi barrio. Cuando entré me sorprendió la gran variedad de propuestas de TODO. La atención fue estupenda desde el primer minuto. La amabilidad solventando dudas, la disponibilidad contestando por WhatsApp cuando lo he precisado… He comprado TODO lo que necesitaba en su tienda. Noemi me animo a hacer lista de nacimiento y de esta forma los regalos que me hicieron familiares y amigos quedaban registrados en mi cuenta. Cuál ha sido mi sorpresa que hace poquito recibí en mi email un cupón descuento para futura compra. Un cupón descuento muy grande. Tan grande como lo es este comercio y como son ellos. Noemi y Dani. En cuanto a conocimientos en seguridad de retención infantil no creo que tengan competencia tampoco. Solo hay que pasarse por su local, echar un ojo y escucharles unos segundos. O leer las maravillosas reseñas que les han dejado. Muchísimas gracias por TODO. Mi bebé ahora tiene un mes y seis días, espero seguir cuidándole comprando en negocios como el vuestro.GRACIAS