Joie i-Soren
La nueva i-Soren™ es una silla a contramarcha según la normativa R129/03 (i-Sizse) homologada desde los 61cm hasta los 22,5 kg ó 125 cm (lo que antes llegue)
Destaca por su facilidad de uso e instalación, así como por ser una de las pocas sillas Plus Test de instalación con isofix hasta los 125cm.
Además su ligero diseño y los soportes magnéticos de las hebillas mantienen las correas del arnés recogidas mientras sientas o sacas a tu peque, lo que resulte muy cómodo para todos.
Lo más importante de todo es la seguridad, por eso la i-Soren es una silla completa, con todos los elementos de control rotacional que supera la prueba más exigente del mercado: el Plus Test sueco
La Joie i-Soren está diseñada como silla de coche A ContraMarcha a largo plazo, teniendo en cuenta el crecimiento del peque.
Una carcasa profunda y una barra de rebote extensible ofrecen mucho espacio para las piernas a medida que crecen. Una reclinación de 8 posiciones se adapta a niños de todos los tamaños y les permite viajar con comodidad.
Materiales y textiles de calidad, para el máximo confort y seguridad de nuestro pequeño viajero
Seguridad, pero no soprepeso
Joei logra aumentar la seguridad sin aumentar el peso... Con menos de 10 kg, la silla de auto liviana i-Soren facilita la carga.
Materiales de gran resistencia
En la fabricación de la i-Soren se utilizan únicamente materiales de alta calidad, como aluminio de grado aeronáutico, acero de gran resistencia y plásticos sin diluir.
- Arnés interno de 5 puntos
- 8 posiciones del reposacabezas / arnés
- Soporte para el cuello
- Espacio para las piernas ajustable
- Reclinado en 8 posiciones
- Soporte magnético para las hebillas
- Protección lateral y reposacabezas Tri-Protect™ con espuma de memoria propia Intelli-Fit™
- Sistema de ventilación
- Funda extraíble
- Peso: 9’9 kg
- Certificación de pruebas: R129/03
- Plus Test
- Instalación: con isofix, pata de apoyo y arco de control del retroceso
- Uso en el modo a contramarcha: Altura del niño de 61 a 125 cm/Peso del niño ≤ 22,5 kg