Especial Semana Santa
Si tienes la suerte de poder salir unos días y viajar en familia esta Semana Santa, hay ciertas cosas que no debes olvidar ;-)
Si hasta ahora has utilizado un carro de dos piezas y tu peque ya se sienta solo, es posible que para esta Semana Santa prefieras viajar con una silla de paseo, más compacta para llevar en el maletero y ligera para largas caminatas
Otro accesorio muy práctico puede ser una trona portátil, bien de fijación a la mesa o con patas desmontables para llevar a cualquier parte como la trona Clikk de Stokke que además tiene cojín de regalo
O la trona de mesa Inglesina FAST para cualquier restaurante o casa de familiares o amigos a los que vayáis a visitar
No podemos olvidar un buen sistema de porteo ergonómico (por supuesto) para llevarles siempre muy cerquita y que llegar a cualquier sitio no sea un impedimento.
Las mochilas Stokke Limas son seguras, ergonómicas y fáciles de usar.
Hechos de suave algodón y diseñadas para durar y ofreceros a ti y a tu bebé un apoyo y comodidad óptimos.
A ver .... más cosas que os podrían venir bien ...
Ah! Claro! Fiambreras, baberos de mangas o botellas y vasitos para que nunca falte un pisco a media mañana o el picnic en familia sea todo un éxito
Y no me quiero olvidar de la última novedad en llegar a tienda ... las cremas solares veganas y con filtro físico y los spray y parches antimosquitos.
No pueden faltar en las mochilas de los peques tanto para el día como para la noche.
Y si ya tenéis todo esto, vuestra silla de coche está bien instalada y revisada, tal vez creáis conveniente adquirir una colchoneta aeromoov para el sudor.
Las que de verdad funcionan todo el año para regular la temperatura de nuestro peque en el coche y durante el paseo.
Espero que esta pequeña guía os haya resultado de interés.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta y/o suscribirte a la newsletter de Pequeños Viajeros para no perderte ninguna novedad.
¡GRACIAS FAMILIAS!
¡A disfrutar!