Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar
El reposacabezas ha sido específicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los niños y puede ajustarse fácilmente a la posición correcta.
Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas guían a los padres para encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que cambian la silla de vehículo o si transportan a diferentes niños en el mismo dispositivo.
Para garantizar la comodidad del niño incluso en trayectos largos, la carcasa cuenta con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.
Protección lateral y respaldo ajustable.
El respaldo proporciona no sólo un mejor guiado del cinturón dorsal, si no también una protección lateral añadida en comparación con los alzadores “sencillos”
Este respaldo es ajustable para permitir ajustarlo a la reclinación del asiento del coche y ofrecer a tu peque una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.
Asiento optimizado, mayor seguridad y confort
En estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.
Desenfundable
Las sillas no están libre de pequeñas manchas, por ello el tapizado de la Kidfix iSize es fácilmente desenfundable y puede lavarse en la lavadora.
Especificaciones técnicas:
Aprobación: R129 – Desde los 100cm a los 150cm de altura (Grupo 2/3)
Montaje: • Mediante isofix / cinturón de 3 puntos – Sujeción del pequeño viajero mediante cinturón de seguridad